Impulse es una plataformas de videojuegos que utiliza un cliente bastante similar al popular Steam, desde él podremos comprar y descargar videojuegos de un enorme catálogo con bastantes títulos interesantes. Eso sí, a diferencia de lo que ocurre con Steam, no será necesario tener abierto el cliente de Impulse para jugar.
El catálogo de juegos a nuestra disposición, si bien no es tan grande como el de Steam, tiene muchos títulos interesantes, como Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Red Faction Guerrilla, Sins of a Solar Empire, Far Cry 2, Company of Heroes, Splinter Cell, Dead Space, Assassin's Creed 2 o la saga Gothic al completo... entre muchos, muchos otros.
Al igual que ocurre en Steam, desde el propio cliente podremos descargar actualizaciones para nuestros juegos y ver trailers e imágenes de posibles adquisiciones. Además, al lado de cada uno de los juegos que hayamos comprado tendremos un sistema puntuación con el que valorar los juegos una vez los hayamos terminado.
Impulse es una plataforma bastante buena: sus precios cuando están de oferta (cada fin de semana) son muy interesantes, y su cliente resulta bastante cómodo. Sin embargo en la mayoría de campos no se puede comprar al gigante Steam, por eso mejor es utilizar Impulse como un complemento y adquirir a través de su plataforma sólo los títulos que estén más baratos.
Comentarios
Impulse está bastante bien porque a veces tienen buenos precios, pero normalmente Steam es mucho mejor.
Uhmmm, no se, no se. Funciona bien, pero me tira más Steam. Eso sí, habrá que estar atentos a las ofertas que pongan, que no está la cosa como para tirar el dinero ;)